¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Andreu Gastronomía: innovar a través de la Carta

Andreu Gastronomía: innovar a través de la Carta

trufa jamón bikini

Una carta adaptada a los nuevos momentos de consumo y a las nuevas necesidades nutricionales y gustos gastronómicos, que mantiene la esencia Andreu y la calidad de siempre. Es la nueva apuesta de Andreu Gastronomia y ya puedes encontrarla en Andreu Rambla y Andreu Espai Gironès. 

De la nueva carta destacan sus menús Brunch: cinco propuestas modernas y sabrosas que reinterpretan sus platos estrella (biquini de brie trufado y jamón ibérico de bellota, salmón ahumado y brie en pan de coca…) y son ideales para hacer un break y disfrutar. ¿Un detalle que nos gusta? Que vayan acompañados de ensalada y de una sugerencia dip a elegir.

carta nueva andreu gastronomia

Y si buscas un bocado saludable, te encantarán sus nuevas ensaladas en clave healthy, seis nuevas propuestas con alimentos sanos y de tendencia como protagonistas (te recomendamos probar la ensalada de quinoa con vinagreta de cítricos), y entre las que encontrarás también clásicos como la ensalada de mozzarella de búfala, reinventada con frutas de temporada y perlas de Caviaroli.

quinoa en ensalada

Andreu Gastronomia es toda una Experiencia. Vívela en todos sus establecimientos y descubre sus nuevas propuestas gastronómicas en Andreu Rambla y Andreu Espai Gironès.