English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Alberto Cerdán se une a Wella Company

Alberto Cerdán se une a Wella Company

Alberto Cerdán se une a Wella Company

El reconocido estilista y sus siete salones distribuidos en diferentes ciudades españolas, se unen al grupo WELLA apostando por las marcas Wella Professionals, System Professional, Sebastian Professional y OPI.

La trayectoria Alberto Cerdán nos demuestra que ha sido y sigue siendo un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. Ha tenido el privilegio de poder trabajar junto a algunos personajes públicos internacionales como Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, entre otros y algunos personajes públicos nacionales como Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, María León, Kira Miró, Sara Sálamo, Norma Ruíz, Raquel Meroño, Cristina Castaño, Angie Rigueiro, Sandra Golpe, Gisela Lladó, Megan Montaner o Cecilia Gómez.

El icónico peluquero, Alberto Cerdán, empezó su carrera profesional con tan sólo 12 años en la peluquería de sus padres en Barcelona.

Alberto Cerdán se concentra en explorar profundamente el concepto de belleza concibiendo el estilismo y la peluquería como un arte: el arte de embellecer a las mujeres. Él mismo afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. De esta forma, defiende una visión innovadora, atrevida y provocadora, siempre buscando conseguir el mejor resultado personalizado.

El rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno.

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán y Wella Professionals: un nuevo reto para el icónico peluquero

La perspectiva de Alberto Cerdán de explorar el concepto de belleza encaja a la perfección con las marcas del grupo Wella gracias a sus productos versátiles de calidad profesional. Por ello, unirse a Wella Company lejos de suponer un nuevo reto para el icónico peluquero, será un impulso con el que seguir apostando por el cambio, la innovación y la tendencia.

Con Wella Professionals potenciará la técnica de color, pudiendo inspirarse en las últimas tendencias de la mano de la marca referente en coloración profesional capilar con más de 140 años de historia; de la mano de System Professional conseguirá el cuidado más selecto a nivel capilar, con tratamientos exclusivos y personalizablesSebastian Professional será su mejor aliado para crear los peinados más atrevidos; y con OPI ofrecerá los tonos más trendy y glamurosos.

También podría interesarte los cortes de pelo para 2023 que se marcan como tendencia:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.