¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > AGB, expertos en rejuvenecimiento facial

AGB, expertos en rejuvenecimiento facial

AGB

En Antiaging Group Barcelona (AGB) trabajan con un plan personalizado para analizar la mirada y potenciar aquellos elementos que den positividad y buenas sensaciones, combinando los tratamientos que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. 

La ojera

La presencia de una ojera hundida a menudo transmite cansancio, incluso tristeza. Es un rasgo difícil de disimular, incluso con maquillaje. En ocasiones, además, el hundimiento de la zona de la ojera va acompañado de la presencia de una coloración más oscura, a veces solo en la ojera, y en otros casos en ambos párpados.

La aparición de la ojera hundida suele responder a la pérdida de volumen en la zona. Esta pérdida de volumen se produce por el paso del tiempo a lo que se suma el envejecimiento de la piel del párpado inferior, más fina, flácida y con pequeñas arrugas. El tratamiento del hundimiento de la ojera se realiza con la inyección de un relleno de ácido hialurónico en la zona localizada. Este tipo de tratamiento dura aproximadamente un año, pero el tipo de hialurónico usado determinará la duración del mismo. 

La ojera oscura

La aparición de una tonalidad oscura en la zona de la ojera suele ser causada por un tema circulatorio. En la mayoría de las ocasiones es de origen genético y en otras puede responder al proceso de envejecimiento de la zona.

Las mejores opciones de tratamiento de la ojera oscura son el peeling y la carboxiterapia. Los peelings indicados en estos casos son los de ácido mandélico, ácido tranexámico o pirúvico, siempre en dosis muy bajas.

La carboxiterapia es una de sus técnicas preferidas, sobre todo en pacientes jóvenes, ya que mejora muchísimo la circulación de la zona, después de realizar varias sesiones. El tratamiento es muy rápido y se realiza con un único pinchacito en cada lado. 

AGB

Las arrugas y flacidez de los párpados

La piel de los párpados es la más fina de la cara, y la que primero sufre los signos de envejecimiento, incluso antes de cumplir los 30. Por eso es importante cuidarla con los tratamientos adecuados. 

La blefaroplastia superior es una de las cirugías estéticas faciales más comunes en el centro de AGB, tanto para hombres como para mujeres. Es una operación con anestesia local y recuperación rápida y es la primera en ofrecer un aspecto rejuvenecido a la mirada. 

Las patas de gallo y la caída de la cola de la ceja

El modo de tratar estas arrugas de expresión es con la toxina botulínica. Consiste en la aplicación de unas pequeñas inyecciones en la zona de la “pata de gallo“, que bloquearán la formación de las arrugas cuando reímos. Además, la aplicación de la toxina botulínica en esa zona permite también elevar la cola de la ceja discretamente y disminuirá la sensación de caída del párpado superior. 

AGB

También puede interesarte: