7 prendas que no pueden faltar en tu armario este otoño

Estas son las prendas que vas a necesitar para conseguir unos looks de oficina versátiles, atemporales y con estilo.
Aunque el verano se está resistiendo a marcharse, parece que por fin las temperaturas empiezan a bajar y comienza a sentirse la llegada del otoño. Eso significa que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y empezar a llevar prendas más abrigadas con colores otoñales. Por eso, hoy te traemos 7 prendas que no puedes perderte este otoño. Diseños básicos y otros más especiales, colores neutros y otoñales que contrastan con tonos más vibrantes y en tendencia y accesorios en los que invertir para siempre.
Una chaqueta especial
Otoño es la época perfecta para invertir en una chaqueta con un diseño especial, algo único y diferente que haga que tu look cambie por completo, sin tener que añadir nada más. La nueva colección de Celia B cuenta con dos modelos que tienen todo lo necesario para brillar por sí mismos.


Una minifalda negra
La minifalda negra llega como la versión renovada del clásico little black dress (LBD). Es perfecta tanto en otoño como en invierno con unas medias o unas botas XL y puede salvarte un buen look de oficina o uno de fiesta. Este diseño de Charo Ruiz te enamorará.

Un pantalón barbiecore
La estética Barbie sigue presente, por lo que no estará de más contar con una prenda rosa en tu armario este otoño. Combinado con una blusa blanca o una blazer conseguirás un look ideal para la oficina.

Una falda midi plisada
La falda midi es una de esas prendas que derrochan elegancia, por lo que es una pieza clave de fondo de armario. Juan Vidal cuenta con dos diseños de lo más otoñales que se convertirán en las estrellas de cualquier look de oficina o para un evento o celebración.


Un vestido azul marino
Los vestidos midi también forman parte de ese armario cápsula que resulta tan útil para los looks de oficina. En color azul marino es una opción de lo más versátil que te permitirá combinarlo con zapatos planos o tacones, según cómo prefieras cada día.

Unas botas de agua
El otoño es sinónimo de la vuelta de los días lluviosos, por eso lo mejor es tener preparadas unas botas de agua en el armario. Optar por colores como el negro o el verde siempre será una buena elección.

Un collar de perlas
Los collares de perlas vuelven a ser tendencia esta temporada. No solo se trata de una joya de gran valor sino que además es una inversión a largo plazo en la que merece la pena invertir porque se convertirá en tu collar favorito sin importar los años que pasen.

También te puede interesar: