English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > 7 Bolsos de marca en rebajas: la mejor inversión

7 Bolsos de marca en rebajas: la mejor inversión

bolsos de lujo

¿Recuerdas tu primer bolso de marca? Ya bien sea por diseño o por todo lo que representa la marca, es un bien preciado que a veces se ve como inalcanzable. No hace falta desesperarse porque con las rebajas, si lo planificas puedes adquirir un bolso de lujo que será el complemento perfecto para todos tus looks.

Bolso bucket, de Paco Rabanne

Confeccionado con tiras de piel lisa, el bolso bombonera de Paco Rabanne tiene una forma estructurada. La bolsa interior de lona con cordón con estampado de monograma guarda sus elementos esenciales. Ideal para entretiempo y verano.

Bolso Vague, de Jacquemus

La silueta escultural y el asa superior fruncida del bolso Vague de piel gris claro de Jacquemus capturan la visión lúdica del diseño de la marca francesa.

Bolso tubular de Loewe

El bolso negro de cuero plisado de Loewe está diseñado con una construcción flexible que se puede usar sobre el hombro o enganchado alrededor de la muñeca para una opción de estilo alternativa, como vimos en pasados desfiles o como Victoria Federica lo hace marcando tendencia.

Shopping bag, de Isabel Marant

Las escapadas de fin de semana son fáciles con el bolso tote Wydra de Isabel Marant. El amplio diseño está confeccionado con un tejido de efecto rafia con ribetes de piel y presenta la marca en relieve en la base.

Bolso con anagrama, de Loewe

Se define por la construcción de cuero recortado que presenta el icónico logotipo Anagrama de la etiqueta, diseñado en 1970 e inspirado en los hierros de marcar.

Bolso animal print, de Stella McCartney

Es ideal para el uso diario. Confeccionado con el alter nappa ecológico de la etiqueta, el estilo estampado en naranja presenta la marca perforada y una correa de tela.

Bolso bumper, de JW Anderson

El bolso de hombro The Bumper Moon de Jw Anderson es una pieza delgada y simple. Está confeccionado en piel con una correa para el hombro en contraste y presenta una marca dorada incrustada en la parte delantera. Es el must que en todo armario no debe faltar.

También puede interesarte los bolsos de lujo que serán tendencia para este verano, aunque no tengan una gran rebaja.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.