English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 64º Torneo Navideño del Real Club de Golf El Prat

64º Torneo Navideño del Real Club de Golf El Prat

Torneo Navideño

Un año más, el Real Club de Golf El Prat celebró su Torneo Navideño el pasado fin de semana. Como todos los años, con este torneo dan la bienvenida a la Navidad y celebran la llegada de las fiestas con todos sus socios y patrocinadores. Esta 64ª edición fue todo un éxito, ya que 463 socios acudieron al emblemático torneo que se jugó en el recorrido azul, en el formato Foursome Stablefour.

El Torneo Navideño arrancó el jueves con una gran acogida y terminó el domingo por todo lo alto. Durante el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de un picnic que recogían en el tee de salida, de un caldo navideño durante la ronda y una degustación tras el torneo de Carmen Barcelona, Perelada y whisky Gloenrothers. Finalmente, el domingo por la tarde repartieron los premios y los regalos del gran sorteo que realizaron, entre los que se encuentran los tres que proporcionamos junto a Aletheia Subastas, Clínica dental Ruth Carvajal y Clínica dental Udaeta Comella.

Torneo Navideño1

Vip Style Magazine en el Torneo Navideño

Como no podía ser de otra manera, Vip Style Magazine estuvo presente en el torneo una vez más. El jueves y el viernes participamos con un stand en el que contamos con obras de arte de Aletheia Subastas, un tentempié de Anaconda Foods y nuestros welcome packs de la mano de Chocolates LaCasa, Taller del Totebag, Thai Spa,  Tailor You, Kenko Organic, Musitekton, Saltamos y Clínica Liliana Burgos. Por último, para el gran sorteo proporcionamos el cuadro «Mesa negra» de Joaquim Hidalgo, gracias a Aletheia Subastas, un blanqueamiento e higiene dental en la Clínica dental Ruth Carvajal y dos blanqueamientos en la Clínica dental Udaeta Comella.

Agradecemos a todas nuestras marcas colaboradoras su participación y que hayan querido acompañarnos en el Torneo Navideño del Real Club de Golf El Prat. Como siempre, fue todo un placer formar parte del torneo en un ambiente tan acogedor y rodeados de un paisaje espectacular.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.