EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 6 series inspiradas en viajes

6 series inspiradas en viajes

mejores series inspiradas en viajar

¿Te gustan las series?, ¿y viajar? ¡Entonces te encantará este artículo con 6 series inspiradas en viajes

Hemos hecho una selección de las producciones más punteras que mezclan la ficción con los viajes por el mundo. ¡Disfruta de una experiencia irrepetible sin moverte del sofá!

¿Cómo nacieron estas series inspiradas en viajes?

Desde aquí te vamos a mostrar algunas series inspiradas en viajes para que puedas disfrutar de sus escenarios y paisajes únicos. Si eres un viajero en potencia, lo más probable es que disfrutes como un niño. ¡Conócelas!  

Poldark

Se trata de una serie británica basada en los libros de Wiston Graham. Su historia se centra en el capitán Ross Poldark y la región minera de Cornualles a principios del siglo XIX. En ella podrás disfrutar de imágenes preciosas de costa con un drama romántico inglés que llamará tu atención. 

Hierro

Candela Peña es la protagonista de esta serie, toda una revelación que cuenta con magníficas interpretaciones y una trama bastante interesante con paisajes de la isla del Hierro como escenario principal. Si decides verla, te darán ganas de visitar la isla y lo más probable es que se convierta en tu próximo destino de vacaciones. 

Outlander

Escocia es una tierra especialmente bella y en esta serie tendrás la oportunidad de ver algunos de sus paisajes. Su historia trata sobre una enfermera que vivirá en primera persona las luchas entre Escocia e Inglaterra a mediados del siglo XVIII. Es bastante interesante, más aún si tenemos en cuenta que la protagonista conocerá a un oficial atractivo. 

La Catedral del Mar

Hablamos de una miniserie que cuenta la historia de Arnau, cuya trama se sucede en la Barcelona del siglo XIV, en el momento en el que se está construyendo la catedral de Santa María del Mar. En su mayor parte, la serie se rodó en exteriores y, además de conocer a esa Barcelona olvidada, disfrutarás de otras localizaciones españolas como Tarragona o el Valle del Tiétar.  

Perdidos

Perdidos es otra de las mejores series inspiradas en viajes. Aunque terminó en 2010 de una forma que no para todos sus seguidores fue satisfactoria, esta producción se convirtió en una serie mítica cuyas 6 temporadas puedes volver a ver del tirón. Su historia es muy original y sus paisajes plagados de playas salvajes y frondosas selvas pertenecen a la isla hawaiana de Oahu

Juego de Tronos

Juego de Tronos es un referente que no puede faltar en una lista de series inspiradas en viajes. Para hacer posible esta serie se utilizaron diversas localizaciones situadas en España, Irlanda del Norte, Malta, Croacia, Inglaterra, Marruecos o Islandia. En algunos casos se empleó el tratamiento digital, pero otros enclaves son fácilmente identificables. 

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.