EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > 6 hoteles nuevos en España

6 hoteles nuevos en España

Este año toca recuperar el tiempo perdido y las cuentas pendientes con nuestra faceta más viajera tras tantos meses de movilidad reducida y amplias medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

El turismo vuelve a florecer para una temporada 2021 – 2022 inolvidable y no hay una manera mejor de celebrarlo que catar los 6 hoteles nuevos en España. ¡Aquí los tienes! 

Conoce por qué deberías visitar los hoteles nuevos de España

Si necesitas más excusas para moverte por las zonas más interesantes del país y planificar alguna que otra escapada durante el otoño, aquí te traemos motivos de peso: los nuevos hoteles en España con los que se te hará la boca agua. ¡Haz ya las maletas! 

Only YOU Hotel Valencia

Se trata del primer cinco estrellas de la cadena Only YOU y si quieres sentir que tu visita a Valencia es 100% completa podrás degustar una paella sin salir del alojamiento, pues cuenta con una arrocería en la última planta.

Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza en Sevilla

Este excelente hotel de cinco estrellas cuenta con todas las comodidades posibles, como un gimnasio y una piscina con vistas en la azotea. No te faltará el toque gastronómico por excelencia, ya que su restaurante lo regenta Eneko Atxa con cinco estrellas Michelín.

Canopy by Hilton Madrid Castellana

Se necesitan pocas excusas para visitar la capital de vez en cuando, pero este alojamiento promete ser una de ellas pues es completamente auténtico y genuino en rojo pasión, lo que lo convierte en el hotel boutique de moda. Te merecerá la pena conocer al primero de la cadena en nuestro país.

Hotel Empordà Golf en Girona

Este es el único de la lista que no es completamente nuevo, ya que en su caso se cerró para realizar una espectacular reforma y ahora ha tenido lugar una sorprendente reapertura. Se han incluido elementos decorativos muy propios de la zona sin abandonar el estilo minimalista y apostando por la vanguardia. Tanto si ya habías estado como si es tu primera vez, te entusiasmará.

Maison Ardois de Marbella

Se trata de una antigua casa señorial convertida en un impotente hotel, ¿y acaso hay lugar más auténtico en el que alojarse en Marbella? Su terraza con vistas panorámicas enamorará a cada uno de los huéspedes y abre boca para lo que finalmente será el complejo hotelero La Ciudadela Marbella.

Can Beneït en Mallorca

Encontrar un lugar en el que desconectar en la ajetreada y turística isla de Mallorca parecía imposible, pero es justo lo que promete el nuevo hotel Can Beneït situado en plena Sierra de Tramuntana. Además, para los que busquen planes este otoño tendrán la opción de disfrutar de las actividades que propone el equipo del alojamiento.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.