5 viajes en tren que debes hacer una vez en la vida

¡Disfruta de los viajes en tren más alucinantes de Europa! ¿Te gustaría conocer paisajes de ensueño y disfrutar de espacios naturales sorprendentes?
La mejor manera de disfrutar de un camino donde tener nuevas experiencias y descubrir toda la naturaleza que tiene Europa de forma cómoda y plácida, es a través de estos 5 viajes en tren que debes hacer una vez en la vida.
Viajes en tren alucinantes que te encantarán
¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Pues prepárate porque, a continuación, vamos a proponerte 5 viajes en tren que tienes que hacer sí o sí. ¡Te encantarán!
Bernina Express: de Suiza a Italia a través de los Alpes
El paisaje alpino que tiene más de 100 años de historia y que es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad, está entre Suiza e Italia. Los verdes valles, las impresionantes montañas y los castillos históricos convierten este entorno en un espacio incomparable.
El recorrido se inicia en Chur, pasando por Davos, St. Mortiz, el valle de Engadina y el de Valposchiavo para llegar, finalmente, a Tirano, en Sondrio (Italia).
El Jazz Night Express: el tren holandés con sintonía de jazz
Este es otro de los mejores viajes en tren que puedes hacer. Jazz en directo, una gastronomía tradicional y la máxima comodidad en un tren que hacen del viaje una experiencia única. Se parte desde Róterdam (Holanda) y acaba en Berlín (Alemania).
No solo se pueden conocer parajes inolvidables, también se pueden disfrutar de un buen descanso en los confortables coches cama.
Cinque Terre Express: acantilados impresionantes y pueblos de ensueño
Otro viaje muy interesante es el que se puede hacer por cinco ciudades Patrimonio de la Humanidad: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare. Se puede conocer toda la costa Ligura trufada de Italia, con acantilados impresionantes y la visita de diferentes localidades históricas, nos permiten conocer todo tipo de paisajes emblemáticos.
Viajes en tren por la Costa Azul: de Francia a Italia
Si eres un apasionado de los paisajes cálidos, plácidos y agradables junto al mar, entre Ventimiglia (Italia) y Fréjus (Francia), siguiendo la costa del mar de Ligura, se presenta la posibilidad de conocer la famosa y bonita Costa Azul, con paradas en Cannes, Niza y Mónaco, sin olvidar otros pequeños pueblos pintorescos.
El Transcantábrico Gran Lujo: ocho días de viaje con la máxima comodidad
Conecta San Sebastián y Santiago de Compostela. La línea férrea que abarca este viaje tiene una duración de ocho días. Se realiza con la máxima comodidad, en espacios decorados al estilo Art Nouveau y Art Déco, con sofás de muy buena calidad, al igual que un trato inmejorable, gastronomía para todos los paladares y el mejor servicio.
Quizás te interese: