5 regalos de lujo para tus hijos
¿Debemos hacer regalos de lujo a nuestros hijos?, ¿qué es lo que entendemos regalos de lujo?
Sabemos que un lujo para los más pequeños de casa puede ser nuestro tiempo, nuestro afecto y compañía, pero también hay que tener en cuenta que, si podemos permitírnoslo, regalar lujo a niños o adolescentes puede ser una opción puntual para darle valor a su esfuerzo en los estudios o en las tareas de casa e incrementar así su autoestima y confianza.
La pregunta que se nos plantea es ¿qué regalos de lujo podemos hacerles a nuestros hijos? ¡Aquí te dejamos 5 ideas!
5 regalos de lujo para tus hijos
- Ropa de calidad. Tanto ropa de marca como prendas bien confeccionadas y duraderas que constituirán un básico imperecedero en su armario. Un abrigo, un bolso, unos pantalones o un vestido o traje de noche serán piezas que aúnan la moda, la sostenibilidad, el lujo y saber invertir.
- Una joya. Un anillo, un reloj o unos pendientes pueden tener un significado sentimental, pero también una revalorización que enseñarán a nuestros hijos a cuidar y mantener una herencia materia e inmaterial.
- Un viaje. Viajar une y enriquece. Un viaje puede constituir un legado único si es una experiencia en familia y una aventura inolvidable para todos.
- Regalos de tecnología. Un móvil, un smartwatch o una tablet son regalos muy codiciados y auténticos lujos. Regalarlos constituye no solo regalar un lujo, también implica enseñarles a gestionar otro artículo de lujo, su tiempo, y no dejarse atrapar por las pantallas.
- Un libro de edición especial. Un libro antiguo, una edición única es una excelente inversión y una compañía única para cualquier momento de su vida.
¿Por qué hacer regalos de lujo a nuestros hijos?
El lujo es algo excelente, único, con un alto valor económico o de incalculable valor por su rareza o exquisitez. Un concepto amplio y, en ocasiones, realmente subjetivo. Es por ello por lo que regalar lujo puede ser una buena idea y tener estas ventajas:
- Poder mostrarles que su esfuerzo y sus logros tienen un valor realmente único para nosotros. Superar una enfermedad, aprobar un curso difícil o cualquier otro logro difícil tiene en el lujo un buen regalo.
- Regalarles un objeto lujoso les enseña el significado de invertir y la importancia de contar con bienes que pueden revalorizarse y ser un auténtico salvavidas de cara al futuro. No todo es consumir de forma rápida e inconsciente.
Así, un artículo de lujo está hecho para durar y nos introduce a otra manera de consumir: objetos duraderos, de gran valor y una inversión de cara al futuro.