5 recetas de influencer fáciles y rápidas

Hoy en día ya no buscamos los platos más galardonados, aquellos que realizan los mejores chefs o que se piden en los restaurantes.
Para estar más a la moda que nadie y ahorrarte quebraderos de cabeza lo que debes conocer son las 5 recetas de influencer fáciles y rápidas. ¡Manos a la masa!
Recetas de influencers que tienes que conocer
Las siguientes recetas son la mar de sencillas, se han convertido en tendencia en las redes sociales y te harán quedar a la última si tienes invitados. Toma nota de las facilísimas recetas de influencers.
La Nutella casera
Hacer una Nutella casera es de lo más agradecido, sencillo y delicioso ¡por eso es tendencia! Solo vas a necesitar avellanas y cacao, además de un robot de cocina o similar que te ayude en la hazaña.
El resultado va a ser tal y como imaginas: una crema con sabor a chocolate que no podrás dejar de comer. Si además la acompañas con unas galletas tendrás la merienda perfecta.
Los Spring Rolls
Esta receta de influencers pertenece a la gastronomía asiática, es todo un clásico y se puede adaptar a los diferentes paladares cambiando los ingredientes.
Todos llevan en común el envoltorio hecho con papel de arroz, un alimento con el que tendrás que trabajar con delicadeza.
La tarta de queso rápida
Para cocinar una deliciosa tarta de queso no hace falta complicarse la vida demasiado si se siguen las recetas de las influencers.
Para la base, se trituran unas galletas maría hasta que queden como harina, se añaden cereales tipo cornflakes y se mezcla con mantequilla derretida.
Y para el relleno, se mezcla el queso en crema, leche condensada, huevos y trozos de queso de cabra. Solo hay que hornear durante unos 15 minutos.
La Olivada
Se trata del aperitivo de moda en las redes sociales y la receta con la que quedarás bien en las ocasiones informales.
Se trata de elaborar un bol de olivada con unos trozos de pan tostado, solo necesitarás aceitunas negras sin hueso, aceite de oliva, sal al gusto, anchoas y cebollino.
El pesto rápido
Con un pesto se pueden solucionar una gran cantidad de platos y tal vez por eso se ha convertido en una de las elaboraciones virales del momento.
Para esta última receta se tritura albahaca, perejil, nueces o piñones, parmesano, aceite de oliva, sal y pimienta hasta que tenga la consistencia adecuada.
Esto servirá para pastas y todo tipo de elaboraciones como salsa o guarnición. ¡Buenísima!