English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 5 propuestas de dinner shows en Barcelona para disfrutar con amigos o en pareja

5 propuestas de dinner shows en Barcelona para disfrutar con amigos o en pareja

dinner shows Barcelona

Disfrutar de una buena cena y terminar bailando en el mismo local es posible en estos dinner shows de Barcelona.

Sales a cenar a un restaurante buenísimo con tus amigos o tu pareja. Lo que empieza en un ambiente tranquilo con alguna copa de vino, termina con chupitos después del postre y alguna que otra copa. Pero, cuando la noche está en su punto álgido, el restaurante cierra y tenéis que iros con la fiesta a otra parte. Entonces llega ese momento en el que debatís si buscar un bar de ambiente en el que seguir con la fiesta o marcharos a casa. Seguro que alguna vez te ha pasado, ¿verdad? Los dinner shows son la solución. Restaurantes en los que al terminar la cena, se despeja la sala y sigue la fiesta en el mismo local. Cada vez hay más restaurantes así, pero hoy te traemos 5 dinner shows de Barcelona que no te puedes perder.

Ajoblanco

ajoblanco dinner show
Ajoblanco

En este restaurante de calle Tuset, 20, disfrutarás de la buena cocina mediterránea. El objetivo de Ajoblanco es ofrecer un espacio para celebrar cada momento del día. Una comida rápida o relajada, una reunión improvisada de trabajo, una copa después de la jornada laboral o una cena exquisita en un ambiente animado y divertido. De jueves a sábado ofrecen sesiones Dj de 23h a 3h, la mejor manera de empezar el fin de semana. Aunque ahora está cerrado por obras, apúntatelo para ir en cuanto abran porque no tiene desperdicio.

Clubhaus

clubhaus dinner show
@iamclubhaus

Seguro que no has visto nada igual. Clubhaus es la mezcla perfecta de comida, bebida, fiesta y diversión. Este dinner show se encuentra en la avenida del Marquès de l’Argentera, 13, de Barcelona y cuenta con diferentes espacios. En el Show Room crean tapas fusión y cuentan con una original carta de coctelería. En la planta baja se encuentra la Jungle Room, en la que sorprenden con un parque para adultos con música de los 90. Arcade, tenis de mesa, dardos o karaoke son algunos de los juegos de los que podrás disfrutar mientras te tomas un buen cóctel. Finalmente, a través del túnel de neón secreto, podrás acceder a la Galaxy Room, la sala de baile con música electrónica de exclusivos DJ sets.

Salvaje

dinner shows Barcelona1
@salvajeworld

Salvaje es el dinner show por excelencia de Barcelona para los amantes de la alta cocina. Presenta un nuevo concepto de la gastronomía japonesa de autor, con una mezcla exquisita entre tradición y diseño. Sin duda, el restaurante en el que comerás de 10, con una decoración exótica y en el que luego podrás disfrutar de buena música. Se encuentra en la calle Enrique Granados, 86.

Gala

dinner shows Barcelona2
The Club. Foto: Gala Restaurante

Este dinner show cuenta con cinco espacios con distinta personalidad para todos los gustos y está ambientado en el pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX. Te reciben con un tío vivo, tras el que se encuentra la sala principal con barra de sushi, barra de bebidas y mesas con sofás en un ambiente retro. El patio es donde reina la paz, cual terraza típica de un club de inicios del siglo XX, cuenta con una gran fuente en el centro. Pero The Club es donde surge la verdadera magia. Es el corazón de Gala y solo está abierto para cenar con música en directo, tomarte una copa y bailar hasta las 3 de la mañana. Está ubicado en calle Provença, 286.

Tope

tope
Foto: The Hoxton

En la azotea del hotel The Hoxton Poblenou se encuentra Tope, la taquería mexicana desde la que puedes disfrutar de las vistas de Barcelona. Este dinner show cuenta con música en directo los fines de semana y es el lugar idóneo para el tardeo. Aunque durante la época de invierno está cerrada, de marzo a octubre es el espacio perfecto para disfrutar de buena comida y ambiente juvenil y divertido.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.