5 películas navideñas románticas
A tan solo unos días de la Navidad, ya hemos puesto el árbol, hemos comprado los regalos para estas fiestas y los outfits más cañeros están preparados dentro del armario. Si ya has marcado el check en toda esta lista, ¡enhorabuena! Ahora toca disfrutar de verdad de la época más mágica del año. Así que, prepárate una taza de chocolate caliente y ponte una de las 5 películas navideñas más románticas de la historia. ¡Empieza el maratón!
Las películas navideñas más románticas de la historia
Mujercitas (2019)
Un clásico entre los clásicos para esta época. Basada en la novela de Louisa M. Alcott publicada a finales del siglo XIX, esta película se ha reinterpretado varias veces a lo largo de los años. En esta ocasión os proponemos la versión de 2019, protagonizada por Saoirse Ronan (como Jo March) y Timothée Chalamet (como Laurie). Una entrañable historia que narra las vidas de 4 hermanas en plena guerra de Secesión de los Estados Unidos. Todas ellas a medio camino entre la adolescencia y la edad adulta, encandilan al público con sus sueños, riñas y anhelos una clásica de las películas navideñas.
The Holiday (2006)
En este film, las vacaciones de Navidad se presentan como la oportunidad perfecta para recomponerse de un desengaño amoroso. Con este inicio, las dos protagonistas (interpretadas por Kate Winslet y Cameron Diaz) deciden intercambiarse las casas para pasar las fiestas. Nuevas ciudades, nuevas amistades y nuevos amores que devuelven la alegría y la ilusión a los corazones de nuestras heroínas.
Love Actually (2003)
Seguimos en la línea romántica, pero ahora en una película que narra no solo 1, sino hasta 10 de las historias de amor más románticas de todos los tiempos. Ambientada en un Londres navideño, Love Actually es un conjunto de píldoras optimistas que transmiten realidades muy distintas de cómo vive cada uno la Navidad.
Serendipity (2001)
Y ya que estamos metidos de lleno en el tema romántico, proponemos un film que no puede faltar en Navidad. Serendipity hace referencia al concepto de serendipia, relacionado con la casualidad y la posibilidad de que dos personas se topen a lo largo de sus vidas. A pesar de que algunos la han tachado de cursi, esta película capta a la perfección el verdadero sentido de la Navidad.
El diario de Bridget Jones (2001)
Aunque no sea una película navideña 100%, muchas de sus escenas más memorables sí suceden durante las fiestas. El famoso jersey de reno de Marc Darcy, el beso en plena calle nevada… Una buena dosis de humor y optimismo que te ayudará a hacer tu balance del año con un poco más de amor propio, esta te hara reir otra recomendada de las clásicas películas navideñas .
También puede interesarte: