5 pasos para una fiesta de empresa de Navidad

¿Tu fiesta de empresa de Navidad será un éxito rotundo o un fracaso estrepitoso?
Las semanas previas a la Navidad traen consigo un halo de paz, alegría y buen rollo. Son fechas en las que, incluso en el bullicio del trabajo, conseguimos encontrar momentos para charlar con aquellos compañeros de distintos departamentos con los que apenas coincidimos a lo largo del año. La fiesta de empresa de Navidad es uno de esos momentos que puede convertirse en un recuerdo épico o en un fracaso estrepitoso. Para evitar lo segundo, ¡os damos 5 consejos para organizar el evento del año!
Personaliza las invitaciones para los empleados
Es momento para dar las gracias por el trabajo realizado a lo largo del año. ¿Y qué mejor manera que invitando a tus empleados con una invitación personalizada? Dedícale su tiempo, crea un diseño divertido y escribe la invitación a mano, destacando lo que más valoras de esa persona.
Decora la oficina para la ocasión
Rompe la rigidez propia de la oficina y decora todos los rincones siguiendo una temática navideña. Pero ¡cuidado! No te dejes llevar por la fiebre de los cotillones y los brilli brilli, y elige una decoración elegante y divertida que amenice las jornadas laborales previas a las vacaciones.
El catering estará en el punto de mira. ¡Cuídalo!
Servir una mesa buffet suele ser lo ideal en estas ocasiones en las que se ven implicadas muchas personas. El catering con comida variada ofrece la opción de que cada trabajador elija aquello que más le gusta porque, como ya sabemos, para gustos ¡sabores! Y lo mismo con la bebida: en la variedad se encuentra la riqueza, así que no escatimes.
Con V de Vero es la opción ideal para las empresas que se encuentran en Barcelona. Un catering saludable, con ingredientes frescos y el auténtico sabor mediterráneo. Desde entrantes hasta los postres más románticos (y bonitos) que puedas imaginar.
Planea un buen entretenimiento
Un ambiente relajado y distendido es el idóneo para disfrutar del tiempo de ocio en la oficina. Una atmósfera que, a veces, cuesta crear si estamos rodeados de compañeros a los que apenas conocemos (y ni mencionar a los jefes…). Por eso, es importante planear actividades y juegos que permitan que los empleados se desinhibidan y se lo pasen bien.
¡No olvides el regalito navideño!
Es época de agradecer y regalar. Un detallito significativo ayudará a marcar la diferencia como empresa. Unos dulces, una botella de algún licor, un producto de origen solidario…
Ahora que ya has anotado todos los pasos, solo te falta ponerte manos a la obra. ¿Listos?
También puede interesarte: