EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > 5 novedades de Hyundai este 2021

5 novedades de Hyundai este 2021

luxury magazine barcelona

Estos son los nuevos modelos que Hyundai ha lanzado (o renovado) este año en el mercado español

Las novedades de Hyundai este 2021 en el mercado español no han sido pocas, aunque la apuesta más certera ha sido en el segmento de los SUV. La marca de automoción coreana suele dejarse llevar por las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes. Lejos de querer innovar en la creación de nuevos nichos de mercado, Hyundai se reafirma en sus antiguos modelos para reconvertirlos en los vehículos más deseados del mercado.

Los 5 modelos de Hyundai que triunfan este año

Hyundai Tucson 2021

Los entendidos en motores remarcan que esta es una de las novedades más importantes del mercado este 2021. El Hyundai Tucson se renueva completamente, trayendo la 4ª generación con un modelo más llamativo que nunca. Sus motores tienen un mayor nivel de eficiencia, así como una importante inversión en el equipamiento tecnológico. Un diseño de alta gama que destaca frente a la competencia gracias a su relación calidad/precio.

Hyundai Prophecy

Este modelo es uno de los que ha sufrido una mayor inversión en cuanto a diseño se refiere. Se trata de una súper berlina eléctrica que promete convertirse en un punto de inflexión para la marca coreana. Con la intención de llevar a la marca al campo de la máxima innovación del sector, el nuevo Hyundai Prophecy cuenta con un diseño escultural y un motor eléctrico de lo más eficiente.

Hyundai Bayon

Este SUV compacto ha sido creado para competir con los SUV más pequeños del mercado. Está basado en el i20 y tiene un tamaño compacto y una buena habitabilidad. Su nueva estética es llamativa, pero menos intensa que la del nuevo Tucson, decantándose por los elementos clásicos de los vehículos de su segmento.

Hyundai Kona N

Es la propuesta más picante de Hyundai para el segmento SUV. Es un deportivo compacto que llega al mercado para desbancar al T-Roc de Volkswagen, con un diseño de lo más espectacular. Lo que más destaca de él es su poderoso motor de 275 CV. ¿Estás listo para probarlo?

Hyundai 45 EV Concept

Forma parte de la gama más innovadora e icónica de la firma, que apuesta este 2021 por su sección eléctrica. Dentro de la gama Ioniq, el modelo más esperado es el crossover compacto que se basa en el prototipo 45 EV Concept. Llegará a tener hasta 500 kilómetros de autonomía eléctrica y un diseño de inspiración retro de lo más espectacular.

El Hyundai Promise y todas sus garantías para vehículos de segunda mano

Ahora también dispones de un programa avalado por la marca coreana, que ofrece todas las garantías de su firma pero en vehículos de segunda mano. El fin de Hyundai con este nuevo programa es el de ofrecer a sus clientes la mayor cobertura y tranquilidad cuando quieran comprar un coche de segunda mano. La garantía cubre hasta 5 años de garantía y sin ningún tipo de límite en cuanto a kilómetros.  

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.