¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 5 maneras distintas de llevar lino este verano

5 maneras distintas de llevar lino este verano

Las prendas de lino son la estrella de la temporada y es que gracias a su versatilidad pueden llevarse en un sinfín de combinaciones como estas.

Con la llegada del verano, también lo hacen las prendas más ligeras y frescas y es que la prioridad es sobrellevar el calor de la mejor forma posible pero sin perder el estilo bajo ningún concepto. Esta temporada, como todos los años, las fibras naturales vuelven a ser el centro de atención para crear los mejores looks donde se combine comodidad y elegancia y ahí es donde entran en juego las prendas de lino y, especialmente, las camisas. Una de las prendas más versátiles del verano que son perfectas para los días más calurosos del año. Scotta 1985 te trae nada menos que 5 formas distintas de llevar camisas de lino en verano.

Con bañador o alpargatas

Una de las mejores opciones para combinar la camisa de lino es añadirle un bañador para ir a la playa, una mezcla perfecta para un look fácil y sencillo que te permitirá ir al chiringuito rápidamente y bien vestido. Otra opción es añadirle unas alpargatas de esparto, tanto si mantienes el bañador como si prefieres un pantalón para las noches de verano.

Con pantalones chinos o jersey por encima

Si prefieres llevar las camisas de lino para vestir en el día a día, entonces los pantalones chinos son la clave para un estilismo elegante y formal. Desde en tonos beige hasta azul marino, cualquier pantalón combina con estas camisas. Además, también puedes añadirle un jersey sobre los hombros para cuando refresque por las noches.

Con pantalones cargo o bermudas

Una de las tendencias de esta primavera que puedes seguir llevando en los próximos meses son los pantalones cargo, que te darán un toque juvenil y en tendencia. En colores como caqui, beige o en blanco, por ejemplo, sientan fenomenal con una camisa de lino. Aunque si prefieres algo más veraniego, las bermudas siempre son un acierto atemporal.

Con vaqueros o chaqueta deni

De estilo más informal es la combinación con prendas vaqueras como pueden ser unos pantalones o una chaqueta denim. Una mezcla rompedora a la que podrás añadirle incluso unas deportivas que le dan mucho más rollo al look.

Con mocasines o con gorra

Otra de las opciones a la hora de llevar una camisa de lino es combinarla con unos mocasines para un estilo más formal con el que podrás incluso ir a una boda en la playa, por ejemplo. Por el contrario, un complemento que queda fenomenal con una camisa de lino es la gorra, que no le resta formalidad y es ideal para llevar en las vacaciones de verano o en la ciudad.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.