English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 5 looks para esquiar con estilo

5 looks para esquiar con estilo

looks para esquiar

Empieza la temporada de nieve y todavía estás a tiempo de pedir los mejores looks para esquiar a los Reyes Magos.

Con la llegada de enero, llegan también las esperadas escapadas a la montaña. Aunque el frío se ha hecho de rogar este año, por fin ha llegado la temporada de esquí. De hecho, algunos incluso han celebrado fin de año en la nieve, pero sabemos que muchos están deseando escaparse a la montaña en cuanto terminen las fiestas. Por eso, hoy os traemos 5 looks para esquiar y ser la reina de las pistas como estas influencers. Además, todavía estáis a tiempo de pedirle alguno a los Reyes Magos.

Todo al rosa

Marta Lozano
@martalozanop

La influencer Marta Lozano es todo un referente de estilo, por lo que sus looks para esquiar no podían ser menos. En esta ocasión, ha elegido un mono rosa pastel con rayas blancas a los lados de Snowroller. Lo ha combinado con botas blancas de Moon Boot, guantes blancos y un gorro de pelito, también blanco, que es la guinda del pastel para este look tan chic.

Bicolor

looks para esquiar2
@teresaandresgonzalvo

La influencer y empresaria Teresa Andrés Gonzalvo lució un mono marrón y negro ajustado de Goldbergh en St. Moritz, con guantes negros. Lo mejor es que el mono tiene capucha con pelito, así es, sin duda, la mejor opción para las más frioleras.

Total look black

Ariadna Tapia
@ariadnatb

La influencer Ariadna Tapia sabe cómo triunfar con un total look negro. En este caso, ha optado por un mono ajustado con capucha de Colmar y con todos los complementos también negros. Un look para esquiar sencillo pero de lo más estiloso que siempre será una apuesta segura.

Blanco y negro

looks para esquiar1
@kelseymerritt

La modelo Kelsey Merritt sabe muy bien cómo lucir el blanco incluso en la nieve. En esta ocasión, ha llevado un pantalón con diseño de peto y una chaqueta a conjunto de Perfect Moment. Aunque el conjunto es mayoritariamente blanco, los detalles en negro como la capucha, la estrella de la chaqueta y el pantalón o las letras de la chaqueta le dan un toque especial. Con los complementos de los mismos colores, ha conseguido uno de los mejores looks para esquiar en blanco y negro.

Con mucho estilo

looks para esquiar3
@luciabarcena

Tan atrevida como estilosa, Lucía Bárcena también es un gran referente por sus looks. En este caso, ha lucido un peto rojo, jersey y chaqueta con motivo pied de poule de Goldbergh en blanco y negro y complementos de color negro. Si quieres destacar en las pistas, este es uno de los mejores looks para esquiar con los que hacerlo.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.