English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 5 hoteles para disfrutar de una escapada romántica en Francia

5 hoteles para disfrutar de una escapada romántica en Francia

escapada romántica Francia

Si buscas un plan en pareja diferente, estos 5 hoteles para disfrutar de una escapada romántica en Francia no te van a defraudar.

El otoño es esa época del año que llama a los planes acogedores y a las salidas íntimas en pareja. Porque parece que las vacaciones de verano quedan muy lejos ya y todavía hace buen tiempo para salir y descubrir nuevos lugares. Pero esa sensación de acurrucarse en cuanto llega el atardecer y empieza a refrescar es única. Seguro que tú también tienes ganas de un plan así, por eso, hoy te traemos 5 hoteles para disfrutar de una escapada romántica en Francia.

A lo mejor te estarás preguntando por qué Francia. Bien, el país en el que se encuentra la ciudad del amor ya es un acierto de por sí para una escapada romántica. Además, según donde vivas y qué lugar de Francia te apetezca descubrir, es posible que puedas ir en coche. Porque, aunque París sea la ciudad del amor, todo el país tiene grandes parajes y rincones con hoteles espectaculares, a la vez que acogedores, que no tienen nada que envidiarle a la capital francesa.

Domaine des Etangs

El hotel desde el aire. Foto: Domaine des Etangs.

El hotel de 5 estrellas Domaine des Etangs se encuentra en Massignac, un pueblo de la región de Poitou-Charentes. Es un elegante y refinado castillo del siglo XIII que cuenta con siete suites que llevan los nombres de los planetas del sistema solar. Numerosas obras de arte y curiosidades inspiradas en el cosmos se exponen en las diferentes estancias, pasillos y rincones.

Este magnífico castillo se encuentra entre más de 1.000 hectáreas de naturaleza protegida, con bosques, praderas y lagos. Allí podrás disfrutar de picnics en el bosque, cenas a la luz de las velas en una bodega o en el restaurante gourmet Dyades. Además, cuenta con una piscina exterior climatizada que está abierta de abril a octubre, spa y actividades como equitación, pesca, tenis, yoga, o explorar la finca en su propio coche francés de época

Shangri-La

Vistas desde la suite Duplex Terrace Eiffel. Foto: Shangri-La

Aunque suene muy tópico, París es la ciudad ideal para una escapada romántica, sobre todo para los más urbanitas. El hotel Shangri-La se encuentra en una mansión del siglo XIX que fue del príncipe Roland Bonaparte. Es reconocida por sus espacios diseñados por Pierre-Yves Rochon y tiene unas vistas espectaculares del Sena, Notre Dame, el Grand Palais y, como no, de la Torre Eiffel.

El hotel combina la máxima elegancia parisina del siglo XIX con la tradicional hospitalidad asiática. Además, tiene una terraza privada desde la que se puede contemplar el atardecer, un spa subterráneo y un restaurante con una estrella Michelin. ¿Imaginas despertarte y contemplar la Torre Eiffel en un ambiente tan idílico como este? Sin duda, uno de los mejores hoteles para una escapada romántica en Francia.

Hotel La Course

El hotel La Course está ubicado en Burdeos, centro de la famosa región vitivinícola, al suroeste de Francia. Es una mansión del siglo XIX que está alrededor de Le Jardin Public por lo que cuenta con el característico aire fresco de la ciudad. Además, está a pocos pasos del barrio de Chartrons, donde los comerciantes extranjeros de vino se han reunido desde hace siglos. Tiene una impresionante fachada de estilo Haussmann y cuenta con 5 habitaciones y suites distribuidas alrededor de la escalera, que es una auténtica obra maestra.

El hotel La Course tiene un ambiente espacioso y hogareño. Cuenta con un salón con chimenea y cómodos sofás que invitan a relajarse y socializar. Por no hablar de su spa de bienestar con sala de masajes y hammam. Además, la cocina está abierta a todo el mundo para degustar los mejores productos locales. Un hotel idílico en el que disfrutar de una escapada que combina una salida turística a Burdeos con el relax, la comodidad y la intimidad a la perfección.

Cuq En Terrasses

En el pequeño pueblo Cuq-Toulza, en la región de Midi–Pyrénées, se encuentra el hotel Cuq En Terrasses. Entre las famosas localidades Toulouse, Albi y Carcasona, encontrarás este acogedor hotel con vistas increíbles desde sus 5 habitaciones y sus 2 apartamentos. Cuq en Terrasses ofrece la comodidad de un hotel con la intimidad de una casa familiar en esta antigua casa parroquial del siglo XVIII renovada con gusto y autenticidad.

La decoración del hotel crea un ambiente rural y hogareño de lo más acogedor, con magníficas antigüedades, reliquias familiares y arte original que definen cada espacio. Además, cuenta con piscina, spa, biblioteca y billar. También puedes disfrutar de una gran experiencia gourmet desde su terraza con vistas al campo o en el comedor acristalado. Un hotel acogedor e íntimo en el que disfrutar de una escapada romántica inolvidable en Francia.

Chateau Des Tesnieres

Château des Tesnières es un lujoso bed & breakfast que se encuentra cerca de St. Malo, justo al borde de la región de Bretaña. Es un maravilloso castillo neorenancentista del siglo XIX que el Conde de Langle construyó entre 6 hectáreas de parque arbolado. Cuenta con dos grandes habitaciones y cuatro suites de lujo, todas con magníficas vistas del paisaje bretón que rodea el castillo. En la planta baja encontramos un elegante salón estilo Luís XVI, la biblioteca y el comedor.

Seguro que tú también has soñado alguna vez con disfrutar de una escapada en un típico château francés, de los que impresionan en las películas y las series de época. Pues este es el lugar ideal para vivir una experiencia así. Sin duda, el mejor hotel en el que disfrutar de una escapada romántica en Francia y sentirte parte de la burguesía francesa.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.