English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 5 gadgets para mujeres que vas a querer llevar en tu bolso

5 gadgets para mujeres que vas a querer llevar en tu bolso

Abre tu bolso y haz un estudio de lo que llevas dentro. La probabilidad de que en el interior encuentres más gadgets para mujeres tecnológicos que hace unos años es muy alta. La tecnología nos ha invadido todos los espacios, la llevamos puesta, nos acompaña en el día a día y nos hace la vida más fácil y agradable, tanto, que no costaría mucho prescindir de ella.


¿Qué no puede faltar en tu bolso? Lo primero que te vendrá a la mente seguro que es el smartphone, ¿y lo siguiente? Unos auriculares o “cascos” para poder escuchar tu música favorita que te ayuda a relajarte, desconectar o te acompaña en tus trayectos por la ciudad. Un mundo cada vez más visual que textual preocupado por captar los instantes necesita también una cámara de fotos funcional de calidad y bonita estéticamente hablando.


Con todas estas premisas hemos recopilado los 5 gadgets para mujeres que cubran estas necesidades y que además quepan en un bolso.

Un smartphone plegable que además de elegante apenas pesa, un reloj discreto, pero con una pantalla estupenda; unos ‘cascos’ potentes y dos cámaras de fotos de toque retro.

También puede interesarte:


Bose QuietComfort 45

¿Qué le pides a unos auriculares? Que tengan buena conexión y que tengan muy buen sonido. Pues eso vas a encontrar. Además de bonitos y cómodos tienen un sonido espectacular y te aíslan del ruido. Su tecnología blueetooth 5.1 le proporciona una conexión inalámbrica que puede llegar a los nueve metros. En cuanto a la cancelación del ruido, se activa con un botón para 24 horas de escucha, así que ni tan mal. Precio: 349 euros.


HONOR Magic V, el plegable más top

La última tendencia en móviles: los teléfonos plegables. Éste en concreto, de alta gama y un ‘monstruo’ de potencia y funcionabilidad, promete conectividad 5G, un diseño muy fino y un manejo extremadamente sencillo, ya que su pantalla –plegada– acaba funcionando como lo haría la de un smartphone convencional. Altavoces duales estéreo simétricos.
El dispositivo dispone de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que le permite incrementar su velocidad; cuatro cámaras, una de ellas ultra angular y un sistema de carga que le posibilita alcanzar el 50% en 15 minutos.
Diseño en anillo de triple estrella. La técnica de lente Fresnel ofrece un diseño de objetivo de cámara profesional. Los cristales de lente de doble curva 3D son más suaves y finos.
Aún no está disponible en España, pero poco le falta.


Cámara instax mini Evo Hybrid de Fujifilm

Una cámara analógica por fuera y digital por dentro. Su propósito es servir de apoyo a fotógrafos profesionales. Tiene diez modos de objetivos integrados, diez filtros de película e imprime a una estupenda calidad. Puedes optar entre guardar las imágenes o imprimirlas para verlas al instante plasmadas en papel. Con una app asociada, a través de ella podrás pasar las imágenes al teléfono móvil y, al revés, emplear la mini Evo como impresora para ‘sacar’ las fotos que captures con tu smartphone.


Band 5 de Amazfit: diseño y precio

¿Qué hace diferente este dispositivo de otros semejantes en rango y prestaciones? El diseño y el precio. El diseño, porque es un gadget ligero y tan poco aparatoso como un brazalete y el precio, porque oscila los 30 €. La pantalla es lo suficientemente amplia como para que con un simple golpe de vista se pueda ver la información.
Entre sus funciones mide el oxígeno en sangre, detecta el estrés y tiene 11 modos deportivos. Así que, por calidad, precio y diseño, es una buena elección además de disponer de varios colores.


Leica M11. Un tesoro tecnológico preciso y precioso

Una cámara profesional que te permitirá conseguir buenas imágenes como si fueras un entendido de fotografía. Leica entiende de lentes y ha mejorado muchísimo en cuanto al diseño, ergonomía y eficiencia. Esta cámara tiene muchos motivos para convertirse en tu aliada. Por ejemplo, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas y, además, ranura par una tarjeta SD, con lo que puedes guardar los archivos de manera doble, también cuenta con pantalla táctil de alta resolución de 2,3 millones píxeles; el nuevo obturador permite aperturas muy amplias de diafragma y su gestión de la luz roza la perfección. En cuanto a los colores, la puedes encontrar en negro y plata, magníficas cualquiera de las dos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.