English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 5 conciertos top del Sónar 2022

5 conciertos top del Sónar 2022

luxury magazine barcelona

Vuelve el Sónar, el festival de musica más vanguardista de la ciudad, del 16 al 18 de junio en la Fira de Montjuïc. 

Los artistas internacionales más esperados de la temporada se dan cita en esta 27ª edición del Sónar. Una edición que cuenta, nuevamente, con los formatos de Sónar de Dia y Sónar de Nit, entre los que se acogerá un centenar de conciertos. Además, durante los días del festival también se celebrará el Sónar+D, que volverá a contar con una extensa programación muy integrada con el certamen. 

Estos son los 5 artistas que lo van a “petar” en esta edición del Sónar 2022

The Chemical Brothers

2 años hemos tenido que esperar para poder presenciar el “grandioso espectáculo audiovisual en vivo” que el festival prometía con el anuncio de este grupo para la edición de 2020. Tom Rowlands y Ed Simons llevan más de 20 años sobre los escenarios y se los considera dos magos de la música electrónica. Adam Smith y Marcus Lyall serán los artistas visuales encargados de poner el broche de oro a esta actuación que promete encandilar todos los sentidos. 

C. Tangana

El Madrileño vuelve a los escenarios de la Ciudad Condal con su Sin Cantar Ni Afinar Tour. Una puesta en escena que, todo aquel que lo ha visto en directo afirma que es uno de los mejores shows que se pueda ver ahora mismo. 

Sus temas se han llevado ya 3 Grammys latinos y han vuelto a catapultar la música urbana a la cumbre del panorama musical español. 

Nathy Peluso

La estrella principal de este festival ejerce de cabeza de cartel de la 27º edición del Sónar. La argentina afincada en Barcelona es uno de los iconos más relevantes de la música latina actual. Es la reina a la hora de crear un mix entre la salsa, el reggaeton, el hip-hop, la bachata y cualquier otro género musical que se le presente. 

Si su actuación en el festival es la mitad de impresionante que sus shows habituales, promete convertirse en una de las favoritas del año. 

Arca

Esta artista trans y latina (de origen venezolano afincada en Barcelona) es, probablemente, la mejor definición del espíritu vanguardista del Sónar. Se ha construido un nombre en el sector de la producción en los últimos años, trabajando con artistas como Björk, Rosalía o Kanye West. Y ahora, se lanza a los escenarios con sus performance de carácter extravagante, rompedor y radical

Pongo

La artista de Buraka Som Sistema debuta en solitario en esta 27ª edición del Sónar. El grupo revolucionó el mercado musical con los ritmos del kuduro y sus temas Kalemba. Engracia Domingos da Silva se presenta como una de las novedades del festival con su segundo disco, “Sakidila”. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.