English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 5 cócteles de película

5 cócteles de película

coctel

Los combinados más famosos de la gran pantalla a los que no vas a poder resistirte.

Hay quienes afirman que poder disfrutar de un buen cóctel es un placer hedonista al que es difícil negarse. También hay quienes piensan que nuestra copa de elección dice mucho más de nosotros de lo que imaginamos. Ejemplo de ello son los característicos cócteles que toman algunos de los personajes más emblemáticos del cine occidental. ¿Te identificas con alguno de ellos?

El Vesper de “James Bond”

¿Os suena la frase de “Martini mezclado, no agitado, por favor”? Es una de las líneas más célebres del espía secreto más famoso del mundo. Pues en el libro Casino Royal, de Ian Fleming, el personaje de Bond afirmaba que “Nunca tomo más de una copa antes de cenar, pero la que me tomo me gusta que sea larga, potente y bien hecha”. 

French 75 de “Casablanca”

La bella protagonista de esta mítica película, Madeleine Lebeau, pide al barman del Rick’s un French 75. Casablanca lanzó estos cócteles a la historia, pero lo cierto es que este combinado lo inventó un soldado británico destinado a Francia durante la I Guerra Mundial. 

El Manhattan de “Con faldas y a lo loco”

Una de las mejores escenas de la época dorada de Hollywood nos la ofreció Marilyn Monroe en un vagón del tren. En un film en blanco y negro, la joven prepara al frustrado de Jack Lemmon un cóctel Manhattan que ha pasado a convertirse en una de las copas más sofisticadas. 

Banana Daiquiri de “El padrino II”

Uno de los combinados más coloridos, sofisticados y exóticos de esta breve lista. En la segunda entrega de “El padrino”, es Fredo Corleone quien pide esta curiosa copa a un camarero de La Habana. Dulce y elegante a partes iguales. 

El Vodka Tonic de “Lost in Translation”

Sofia Coppola creó una obra maestra con “Lost in Translation”, provocando como pocas otras películas, una luz de sensaciones. Es el personaje de Charlotte, protagonizado por Scarlet Johansson quien nos descubre este original cóctel con el que es capaz de olvidar su triste realidad. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.