¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 5 black dress con los que no fallarás estas fiestas

5 black dress con los que no fallarás estas fiestas

luxury magazine barcelona

Mini, estilo camisón, minimalista y ¡hasta con plumas! Lucir un black dress ¡nunca pasará de moda!

Si la vida fuera un programa de “¿Quién quiere ser millonario?”, los vestidos negros serían siempre el comodín del público (y el de la llamada, y el del 50%…). No importa la época del año ni la ocasión. El black dress es siempre la opción acertada (más aún si no eres de las que se arriesgan con las tendencias del momento). Pero ¡cuidado! Un básico de armario como es el vestido negro puede tener muchas formas y personalidades. ¿Lista para encontrar el tuyo?

5 black dress para todos los gustos

black dress3

Mini slipdress

Al más puro estilo Jennifer Anniston. La actriz tomó nota del estilo de su personaje en Friends, y no dudó en recurrir al mini black dress para subirse a la alfombra roja. Uno de los más memorables fue también uno de los más sencillos que ha visto la historia del cine: el mini slipdress de Calvin Klein que lució en la fiesta que Cosmopolitan organizó en su honor a finales de los 90. Una opción sencilla y muy versátil, que podrás vestir estas fiestas (si la velada es en el interior y ¡la calefacción está a tope!). 

black dress5

Black dress con plumas

Kate Moss lo popularizó en los 90, luciéndolo hasta tres veces en distintos eventos de sociedad. De seda, sin mangas y con plumas en el escote estilo palabra de honor. Una fantasía que la musa de los fotógrafos supo lucir con elegancia y desenfado, combinándolo con accesorios muy variados. Con media de cristal y salones negros ¡perfecta!

black dress1

Estilo minimalista

De corte recto, largo hasta los talones y sin mangas. Un black dress de lo más clásico, sencillo y muy efectista. Puede parecer un outfit fácilmente imitable, pero lo cierto es que no todas poseen la elegancia y la gracia natural que requiere lucir un vestido de este estilo. En nuestra mente está Winona Ryder, luciéndolo en la entrega de los Globos de Oro en 1994. Una sobriedad que solo se atrevió a romper con un collar de perlas y un bolso en el mismo tono. Ideal para una fiesta de etiqueta. 

black dress4

De terciopelo

Otro de los clásicos que nunca pasa de moda, especialmente en época de fiestas. El terciopelo es un tejido grueso (ideal para invierno) y muy suntuoso, capaz de enriquecer cualquier look. Esta temporada los hay en todas las medidas y colores, pero nosotros nos quedamos con los estilo midi y, por supuesto, en tono oscuro. Para acabar de darle una vuelta, ¿qué tal uno con detalles brilli brilli, al estilo Mariah Carey? All I want for Christmas… ¡is a black dress!

black dress2

Blazer/black dress

Y por último, otra de las grandes tendencias que regresan triunfantes de la década de los 90: las americanas que se convierten en vestidos mini. Y cuando pensamos en ello,  no nos viene nadie más a la mente que la Pretty Woman por excelencia, luciendo una americana negra con raya diplomática, acompañada de un flamante Richard Gere. Será tu opción perfecta para disfrutar de la fiesta de fin de año sin pasar frio. 

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.