English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > 5 anillos para 5 novias

5 anillos para 5 novias

anillos de compromiso

Novias clásicas, bohemias o cosmopolitas. No existe el anillo de compromiso perfecto, pero sí los anillos idóneos para cada tipo de novia. 

Cada elemento en una boda es único. Desde la novia, a su vestido, su ramo y, por supuesto, su anillo de compromiso. Un anillo que, por supuesto, debe representar su esencia, su carácter y su personalidad. Por eso, te proponemos una lista con 5 anillos de compromiso muy distintos distintos para 5 tipos de novias únicas. 

Anillos para la novia cosmopolita y contemporánea

Las mujeres urbanitas, empoderadas e independientes suelen ser también prácticas y muy pasionales. Por eso, se decantan por piezas sencillas y minimalistas, pero que guardan un gran contenido emocional.

Este solitario combina a la perfección el romanticismo del oro rosado con la fuerza y la elegancia del diamante

La novia clásica y romántica

Las mujeres que sueñan con una boda clásica suelen ser románticas, elegantes y con un amor especial por la tradición. Por eso, los anillos de compromiso atemporales, muy elaboradas y ricas en detalles suelen ser la mejor elección. 

¿Qué tal una pieza en oro blanco y diamantes de distintos tamaños? Una reliquia familiar para transmitir de generación en generación. 

Diamantes para la novia dulce y soñadora

Para aquellas mujeres llenas de dulzura e ilusión, no hay joya más especial que un anillo de compromiso. Por eso, decantarse por un diseño tradicional y un tanto bohemio es siempre la mejor elección. 

Este solitario de diamante montado sobre oro blanco es fresco, delicado y muy especial. 

Los anillos de las novias vintage

Las piedras de color son ideales para esas novias bohemias, con una gran sensibilidad por el arte y por la sencillez. La aguamarina es una piedra elegante y con mucho carácter, capaz de atrapar la luz y convertirla en destellos de magia. Combinada con diamantes más pequeños y con una montura de oro blanco, se convierte en una joya digna de la realeza. 

Alianzas de diamantes para las novias atrevidas

Un anillo práctico, sencillo, delicado y de lo más elegante. Las alianzas de diamantes son diseños perfectos para aquellas novias que buscan romper con los estereotipos de un modo muy sutil. Además, son anillos cómodos y muy prácticos, idóneos para mujeres todoterreno con una fuerte personalidad. 

Imágenes de RABAT.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.