¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 4ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival

4ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival

Ayer, 4 de noviembre, tuvo lugar en el Museu del Disseny de Barcelona la 3ª edición de LCI Barcelona Fashion Film Festival, al que VIP Style Magazine tuvo el honor de asistir. 

LCI Barcelona Fashion Film Festival

El BFFF es el único festival de fashion films de Barcelona y el primero en el mundo que se encarga de dar protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

En esta edición, se decidió apostar por la internacionalización firmando un partnership con Porto Fashion Film Festival. Con la finalidad de que ambos festivales fuerzas como plataformas para promover y divulgar el trabajo de los creadores en la industria de la moda y del sector audiovisual.

Como estrella especial invitada, se contó con al participación destacada de Inés de León. Una de las directoras de fashion drama más importantes del momento, y ganadora de mejor fashion film de la edición 2018.

La directora estrenó en exclusiva su primer largometraje, llamado ¿Qué te juegas?, una comedia romántica, protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey, Brays Efe, Leticia Dolera y Mariam Hernández.

El jurado

El jurado de esta edición, estuvo compuesto por destacados profesionales de reconocida trayectoria del sector de la moda, audiovisual y publicidad: la directora de cine Inés de León, el diseñador de Ze García José María García,  la fashion designer, actriz e influencer Miranda Makaroff, la directora de cine e ilustradora Lyona Ivanova, el realizador Alex Turvey, la diseñadora de joyas Nuria Torrente, la periodista y fundadora de la revista de moda itfashion.com Estel Vilaseca, el diseñador de moda Toni Miró, la directora del Museu del Disseny de Barcelona, Pilar Veléz, la directora de Metal Magazine Yolanda Muelas, y el director de Porto Fashion Film Festival Manuel Serrao.

Por si fuera poco, este año, el galardón fue una creación artesanal única realizada de manera exclusiva. Una obra de diseño en el que el vidreo fue el protagonista. 

También puede interesarte: