EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 4 películas románticas que tienes que ver

4 películas románticas que tienes que ver

Desde siempre, los seres humanos hemos estado predispuestos a vivir en nuestra propia carne una historia romántica digna de escribir y nos hemos comparado con novelas, obras de teatro y, sobre todo, películas. 

El cine nos ha dado las mejores películas románticas con las que nos sentimos identificados y provocan en nosotros una felicidad simple e inexplicable. A continuación queremos presentarte las mejores películas románticas de la historia.

Las mejores películas románticas de la historia 

El cine romántico ha pasado por muchas facetas, desde la comedia, el drama, el absurdo; pero todas estas facetas nos hacen sentir que tenemos un alma gemela allí fuera esperando a encontrarnos y eso nos provoca una sensación de felicidad y esperanza. Estas son las mejores películas románticas de la historia para que puedas ver en pareja o tú solo.

Titanic

Sin duda esta es la película romántica por excelencia de la historia. Narra el encuentro de dos jóvenes de clases sociales diferentes que se encuentran casualmente en un barco y se enamoran al instante. La película acaba con la tragedia de la muerte de Jack, pero siempre quedará en el recuerdo de Roce, que lo amará para siempre.

Ghost

Esta película también es un clásico en el romanticismo. El amor que traspasa cualquier barrera es el tema principal de la película. El difunto Patrick volverá en forma de fantasma a visitar a su novia Demi para pasar unos últimos instantes juntos y poder despedirse de la mejor manera.

El diario de Noa

Este drama romántico es de los que te va a hacer llorar sin duda y se trata de la historia que un anciano cuenta a su esposa ya enferma. La historia relata el amor entre dos jóvenes locos y enamorados que escriben un diario, pero que se ven obligados a separarse debido a la guerra.

Love Actually

Esta comedia romántica te hará pasar una tarde de lo más entretenida. Es una película en la que existen muchas tramas paralelas sobre relaciones amorosas que se van entrelazando poco a poco. El final te dejará con una sensación de satisfacción que te hará sonreír con la felicidad de los personajes.

Estas son algunas de las películas románticas más importantes de la historia del cine y que nos han hecho vibrar desde el sofá de nuestra casa e imaginarnos en cada una de las situaciones que nos plantean. Porque al final el amor es el sentimiento que mueve el mundo y el cine lo refleja perfectamente con sus películas románticas.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.