English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 4 altavoces portátiles Bluetooth para el verano

4 altavoces portátiles Bluetooth para el verano

altavoces

Si buscas altavoces pequeños, portátiles e inalámbricos para llevar a la playa, a la piscina o al jardín, ¡estas de suerte! Estos cuatro modelos son ideales para exteriores y, ¡adivina! Están de oferta en Amazon. 

Este verano promete ser muchas cosas, y todas ellas buenas. El primer verano de normalidad tras un par de años duros se merece el mejor de los escenarios. ¿Y qué escenario no va acompañado de una bonita banda sonora? Estos altavoces portátiles Bluetooth serán el mejor compañero de aventuras de este verano, para que vayas donde vayas, el buen rollo esté contigo. 

Estos son nuestros altavoces favoritos para este verano:

Urbanista Sydney

Destaca por su tamaño y su diseño minimalista. Es pequeño, compacto y con un toque retro que, además, queda muy bien como adorno. Tiene un tamaño parecido al de una cajetilla de tabaco, ideal para llevarlo en el bolsillo sin generar miradas sospechosas. 

Su sonido es más que razonable, teniendo en cuenta su tamaño y su precio (¡vale menos de 30€!). 

JBL Clip 4

Este es el altavoz ideal si eres una persona todoterreno a quien le gusta vivir aventuras. Está pensado para llevar colgado (característica de lo más práctica). Cuenta con Bluetooth 5.1, es decir, que tiene un alcance inalámbrico de hasta 10 metros. 

Tiene una batería de 10 horas de duración y una carga USB-C para las recargas. Será la opción ideal para llevar colgado de la bicicleta, en la ducha o en una cancha de básquet. 

Bang & Olufsen Beosound Explore

Su propuesta de valor no es el tamaño ni su versatilidad, sino su autonomía de más de 27h. Ofrece un sonido envolvente de 360, con una gran relación calidad/precio y es ideal para fiestas en el exterior con mucho ruido de fondo. 

Estos altavoces son compactos, versátiles y muy fáciles de transportar. ¡Incluso puedes llevarlo en transportines de botellas!

Ultimate Ears Wonderboom 2

Y por último, pero no menos importante, esta versión mejorada del UE Wonderboom de 2018, que es resistente al agua y al polvo IP67. Para los amantes de las actividades acuáticas, este es el mejor de los altavoces, sin lugar a dudas. Su diseño permite su inmersión en el agua durante 30 minutos y hasta un metro de profundidad. 

Imágenes de Nuria Serrano, Hearts

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.