English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 3 rutas en bici para conocer la costa del maresme

3 rutas en bici para conocer la costa del maresme

ruta para ir en bici

Si te gusta hacer rutas en bicicleta, la costa del Maresme cuenta con paisajes y un relieve muy diverso para disfrutarla a partir de septiembre y otoño.

Una de las mejores maneras para descubrir el Maresme es a través de algunas de las rutas en bicicleta que ofrece la zona. Esto te permitirá poder disfrutar de una experiencia diferente: combinar días de descanso y tranquilidad con tu deporte favorito.

Rutas en bici por por el valle de Canyamars

Pla de Forn – Can Riera de Ciuret Recorrido circular desde Calella

El recorrido pasa por el valle de Canyamars y por el macizo del Corredor, que se encuentra en el Parque del Montnegre y el Corredor. En este trayecto podrás adentrarte en bosques frondosos, vegetación típica mediterránea y contemplar una panorámica magnífica de la Costa del Maresme.

Es un paseo difícil en bici. Se necesita muy buena forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría. El punto de inicio de la Ruta es accesible en transporte público.

AQUÍ tendrías la ruta

Òrrius – Mirador de la Cornisa Recorrido circular desde Premià de Mar

¿Sabías que Òrrius es el pueblo más pequeño del Maresme? ¡Pero con un gran encanto natural! Es un paseo difícil en bici. Se necesita muy buena forma física. Quizá haya tramos de la Ruta sin asfaltar o difíciles para la bici. La zona es de importante valor por sus reservas de fauna y flora, forma parte del Parque Cordillera Litoral y está cruzado por multitud de caminos y senderos por donde practicar el senderismo a pie o en BTT.

AQUÍ tendrías la ruta

Poblat iberic – Mirador Recorrido circular desde Gorg

Es una ruta por el Parc Natural de la Serralada de Marina a través del Turó de Can Devesa, una montaña de 256 metros que se encuentra en el municipio de Montcada i Reixac, en la comarca del Vallès Occidental.

En la ruta encontrarás el yacimiento arqueológico del poblado íbero y el monasterio de de Sant Jeroni de la Murtra si te desvías un poquito.

AQUÍ tendrías la ruta

Es un paseo difícil en bici. Se necesita muy buena forma física. Es posible que tengas que empujar la bici en algunos tramos

Repara una avería de tu bicicleta en ruta

Si quieres ahorrarte un buen paseo empujando la bici porque hayas tenido una avería en tu bici desde Vip Style Magazine te recomendamos el taller de bicicletas THE BIKE AMBULANCE.

Tienen un servicio bike delivery express de reparación de bicis para adaptar el taller mecánico de bicicletas a la era de la inmediatez.

Reparan tu bicicleta rápido, con mecánicos premium, con la máxima garantía de calidad y manteniéndote siempre informado.

Puede interesarte:


Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.