English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion

28ª edición de la 080 Barcelona Fashion

luxury magazine barcelona

El pasado lunes iniciaba la 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion, y la 3ª en formato 100% digital. Y hoy, tras varios días de emisión y con un total de veintidós desfiles, la pasarela cierra las puertas de una de sus ediciones más artísticas, celebrada en el espacio Xavier Corberó.

Las colecciones se han ido presentando, a lo largo de la semana, a través del canal 080TV (con enlace en la misma web de la 080 Barcelona Fashion). La puesta en escena de las marcas no ha dejado indiferente a nadie, y es que se ha llevado a cabo en un escenario de gran renombre internacional: la casa del arquitecto Xavier Corberó.

Además de los fashion show films, la programación de esta 080 Barcelona Fashion ha ofrecido también contenidos de moda como:  

  • Designers Q&A
  • Cortometrajes donde las marcas comparten sus fuentes de inspiración, sus pensamientos y los procesos de conceptualización que hay detrás de cada colección.
  • Behind the Scenes, con contenidos inéditos de la edición (casting, backstage, making of…).
  • Piezas audiovisuales que muestras como se prepara una presentación de moda.

La colección ORIGINS

El equipo de VSM tuvo la oportunidad de asistir a los sets de rodaje con la firma catalana All That She Loves. De la mano de su diseñadora, Clara Esteve, descubrimos los secretos de su última colección ORIGIN. Una colección basada en la fuente de la creación del planeta a través de los 4 elementos básicos: el agua, la tierra, el fuego y el aire. Con ella, ATSL se replantea los orígenes de sus valores, ¡solo para reafirmarlos!

“Estas prendas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de otras muchas, para mujeres como tú. Mujeres auténticas. Que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad. Mujeres que aman lo que es de verdad”.

#ATSLSS22

Sostenibilidad y fabricación local sostienen los pilares de la firma, nacida en la Costa Brava. Unos pilares que se materializan, en esta colección, con los materiales y las tinturas de las prendas casualwear. Looks genuinos, con prendas técnicas y de activewear en las que ha predominado una amplia gama de colores (desde el blanco y el crudo, hasta los tonos más vibrantes, pasando por los metalizados) y una extensa propuesta de tejidos orgánicos.

Además, en esta ocasión, ATSL ha contado con una invitada especial, la DJ y modelo Cristina Tosio. Ella se ha encargado de ambientar la pasarela con una producción musical propia, creada para la ocasión.

Una edición más, 080 Barcelona Fashion se reitera como una plataforma abierta y disciplinar, comprometida con la sostenibilidad. Creatividad, diseño e innovación siguen siendo las bases de la semana de la moda catalana, que, un año más, ha quiere defender la diversidad en el sentido más amplio.

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.