“No olvidaré y me gustaría olvidar que es un mundo que exige mucho tiempo”
El artista polifacético Dsorder es el encargado de la portada de nuestro número Meadow 04, un apasionado de su profesión que dedica incontables horas de trabajo a sus proyectos. La inspiración le surge de “cualquier momento, frase o vivencia. Me lo llevo a mi campo y empiezo a crear”. Afirma contundentemente que es un mundo que “exige mucho tiempo y que hay que vivirlo como una pasión propia”. Si tuviera que elegir una de entre todas sus obras se quedaría con: “Tape Type. Una numerología inspirada en la cinta de casssete. Creo que el resultado es muy interesante”. Algo más complicado es saber definirse como artista, pero él directamente lo hace así:
“Artista*, multidisciplinar**, apasionado***”
*Me gusta sentirme artista, no me gusta sentirme diseñador donde parece que sólo puedes sentarte delante de un ordenador; tampoco ilustrador porque debo ponerme exclusivamente frente al papel. Me gusta sentir que me puedo adaptar a muchos campos. Desde ilustrar, diseñar, pensar proyectos más creativos. Aunque sólo sea la idea o concepto. Me gusta la pintura, el diseño, el cine, la animación…
**Multidisciplinar porque me gusta jugar con diferentes técnicas y no tener un estilo propio muy marcado, me gusta investigar y adaptar la técnica que creo conveniente para cada proyecto o obra. Me gusta todo, no me siento encerrado como diseñador o como ilustrador. Me gusta ir recreándome en todos los campos.
***Apasionado porque cada proyecto lo intento disfrutar al máximo. Si el proyecto realmente no me parece interesante, la mayoría de veces prefiero no hacerlo. Me gusta sentirme libre en este aspecto, no presionado en hacer algo sólo por el dinero.