¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 080 Barcelona Fashion en su edición 100% digital

080 Barcelona Fashion en su edición 100% digital

luxury magazine Barcelona

La 080 Barcelona Fashion ponte punto y final a su primera edición 100% digital. Del 14 al 17 de septiembre, la pasarela de moda catalana ha presentado las grabaciones de los “fashion show films” de los 21 diseñadores que han participado en el certamen. 

Un set de lo más Modernista

El Recinte Modernista de Sant Pau ha vuelto a ejercer como sede del evento, aunque esta vez lo ha hecho como set de grabación de los desfiles. Este nuevo enfoque ha abierto nuevas puertas a la creatividad de los diseñadores, que han podido disfrutar de todos los espacios del recinto (tanto interiores como exteriores) para presentar sus colecciones. 

Distinto formato, mismos valores

A pesar del cambio en el formato (que a causa de la crisis sanitaria ha querido extremar las precauciones anulando la presencialidad) los valores de la 080 han seguido siendo los mismos. La plataforma sigue siendo un espacio abierto y multidisciplinar para visibilizar la creatividad, el diseño y la innovación, siempre con el máximo compromiso con la sostenibilidad. 

Además, la organización ha querido seguir manteniendo el mismo lema que las últimas ediciones. “Undress your mind” ha mantenido su vigencia, poniendo en valor los adjetivos como líquido, efímero y fluido que tan bien definen la sociedad, la moda y el diseño actuales. 

080 TV

Esta edición 100% digital del certamen ha supuesto una apertura a nuevos formatos que se mantienen en órbita con las nuevas formas de expresión de los creadores. 080 TV es la plataforma que se ha convertido el frontrow virtual, a través del cual hemos podido disfrutar de todos los desfiles en directo, así como también de otros materiales exclusivos. 

A los “fashion show films” le han acompañado las creaciones de los Designers DNA y un programa de contenidos denominado “Other Voices” en el que hemos podido disfrutar de fashion talks, business talks y tech talks realizadas por personalidades de renombre del sector de la moda más internacional. 

El equipo de Vip Style Magazine tuvo la oportunidad exclusiva de asistir presencialmente al desfile y la fiesta de presentación de la última colección de Guillermina Baeza. Una experiencia única que en estos tiempos disfrutamos más que nunca. 

También puede interesarte: